Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 2 de septiembre de 2018

“Satisfactorio, pero sorprendente”: Así califica Jaime Lannister el final de ‘Game Of Thrones’

Nikolaj Coster-Waldau aseguró que el desenlace de la serie tiene todo lo que él esperaba.

Jaime Lannister fue, por largo tiempo, uno de los personajes que más odio se ganó durante la primera parte de 'Game Of Thrones'. Sin embargo, su evolución en la serie lo llevó a robarse el corazón de algunos seguidores y hacer que, ante el inminente final, estén deseando cosas buenas para él.

Y, al parecer, algo así podría ocurrir. Nikolaj Coster-Waldau, el hombre detrás de Jaime, reveló a Huffington Post algunos detalles que no hacen más que aumentar las ansias de quienes no damos más por ver el esperado desenlace de la serie.

"Le escribí a los guionistas cuando terminé de leer (el guión) y solo dije 'no creo que pudieran hacer un mejor trabajo para terminar esta historia'", señaló el intérprete y agregó que "para mí fue muy satisfactorio pero también muy sorprendente y (tenía) todas las cosas que estaba esperando".

Sobre los momentos inesperados o sorpresas que nunca faltan en los finales de temporada, Coster-Waldau aseguró que todo "todavía tenía sentido. No fue una de esas historias en las que el asesino se revela de repente en el último acto y tú dices: '¡Oh! No lo vi venir'. Aquí, hicieron verdaderamente un muy buen trabajo".

SEGUIR LEYENDO