Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de septiembre de 2017

Sarah Jessica Parker confirma que no habrá tercera película de Sex and the City

No habrá nuevo material por el momento.

Hubo fuertes rumores de que el elenco de Sex and the City conformado por Kim Cattrall (Samantha), Kristin Davis (Charlotte), Cynthia Nixon (Miranda), y Sarah Jessica Parker (Carrie), ya habría firmado contratos para grabar una tercera película, los que fueron finalmente descartados por la propia actriz que dio vida a Carrie.

En una reciente entrevista a la revista People, la actriz señaló que la idea de una nueva producción no será posible. "No la vamos a hacer. Estoy decepcionada. Teníamos un hermoso, divertido, alegre, desgarrador y muy relacionable guión", confesó la actriz de 52 años.

La realización de la película se habría cancelado luego de que la actriz Kim Cattrall rechazara su participación días antes de iniciar el rodaje. Al parecer, la actriz habría pedido a Warner Bros más papeles en otras producciones a cambio de actuar en 'Sex and the City', pero la productora se negó, lo que provocó que la actriz no quisiera participar en la tercera parte de la saga inspirada en la exitosa serie que dio vida al grupo de amigas más glamorosas de la pantalla chica. 

 

SEGUIR LEYENDO