Click acá para ir directamente al contenido

Martes 24 de octubre de 2017

Samantha de 'Sex and the city' asegura que las protagonistas de la serie nunca fueron sus amigas

Kim Cattrall todavía tiene algo que decir respecto sobre la serie que la lanzó a la fama.

Kim Cattrall, la ex intérprete de 'Samantha' ha seguido hablando sobre la serie 'Sex and the city' y su pasado en ésta.

En una entrevista realizada en el programa "Life Stories", la actriz señaló que ella nunca consideró a sus compañeras de reparto más que simples colegas. "Nunca fuimos amigas. Éramos colegas y creo que de alguna manera era bastante sano, porque así se tiene muy clara la línea entre tu vida profesional y personal", dijo Kim.

Además, recordó que, en parte, no fue madre por su trabajo en "Sex and the city": "acababa de cumplir 40 años y también comencé a grabar la serie, y aunque podría haberme quedado embarazada, pensé: ¡Wow! Le dedico 19 horas diarias a la serie, hay fines de semanas en donde terminó de grabar en la madrugada del sábado, mis mañanas de lunes comienzan a las 4:45 de la mañana y a veces estoy hasta las 2 de la madrugada. ¿Cómo voy a poder continuar haciendo eso?".

Aunque no lo responsabilizó del todo: "fue una cosa del destino, el tiempo, la suerte, no sé... entonces comencé a ser mentora de actrices jóvenes especialmente, a ser como una madre para algunas, no una biológica, sino una que puede ser madre, tía o amiga. Y eso realmente me ha dado tanto".

SEGUIR LEYENDO