Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 21 de septiembre de 2017

"Sabrina, la bruja adolescente" cambia su formato y regresa como película de terror

La legendaria serie protagonizada por Melissa Joan Hart durante siete temporadas volverá más renovada que nunca.

Uno de los programas íconos de toda una generación en Latinoamérica tiene que ver con las aventuras de Sabrina Spellman, personaje protagonista de "Sabrina, la bruja adolescente", encarnado por Melissa Joan Hart durante siete temporadas.

La producción de Nickelodeon de principios de los 2000 daba cuenta del día a día de una joven de 16 años que, sin querer queriendo, poseía poderes mágicos e incluso hablaba con su gato Salem.

Corría 1996 cuando Sabrina hizo su debut en la pantalla y enamoró al mundo por su coqueteo con Harvey Kinkle; las excentricidades de sus tías Hilda y Zelda -quienes adoctrinaban con el 'ABC' de ser bruja, y el mencionado minino Salem, un hombre atrapado en el cuerpo de un felino.

Bueno, es tiempo que sepas que estará de regreso. El proyecto de "Bruja Adolescente" fue originalmente el personaje de una historieta publicada por Archie Comics durante los años 80.

De hecho, "The CW", desarrolladores de la serie televisiva "Riverdale" han revelado que ya se encuentran en pleno proceso de creación de un proyecto cinematográfico que traerá de vuelta a "Sabrina la bruja adolescente" a las pantallas.

Pero esta versión tendrá un cambio radical. La nueva "Sabrina", se alejará totalmente de la comedia y tendrá un giro en su trama dedicada al horror.

La propia productora revela que se reimaginará la mitica serie, pero con un tono mucho más oscuro, siguiendo la línea de "El exorcista" y "El bebé de Rosemarie".

SEGUIR LEYENDO