Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 27 de mayo de 2018

Ryan Reynolds revela su lado más íntimo y habla sobre su lucha contra la ansiedad

El actor dejó el humor de lado para dar una íntima entrevista.

Ryan Reynolds es uno de esos actores con los que al escuchar su nombre, inmediatamente puedes pensar en miles de momentos divertidos. El hombre detrás de la máscara de 'Deadpool' se ha caracterizado por tener un gran y único sentido del humor.

Pero no todo gira en torno a las risas para el actor. En una reciente entrevista para la revista Mr. Porter, Reynolds sacó a relucir su lado más íntimo para hablar sobre un problema que lo aqueja: la ansiedad con la que debe enfrentarse día a día.

"Mi padre era un tipo muy duro. Y eso, para muchas cosas, es fantástico. Su problema es que también lo era con nosotros. No quiero que nadie se tome esto como la típica historia lacrimógena, porque todo el mundo lleva una mochila muy pesada a sus espaldas y yo no soy diferente a nadie en ese aspecto. Pero crecer en mi casa no era algo nada relajante ni sencillo y sé que eso, a lo largo de mi vida, ha provocado que tenga que lidiar con la ansiedad de muchas y muy diferentes maneras", contó el actor.

Ryan relató además que realiza ejercicio para que la depresión no lo ataque. "Tiendo a deprimirme bastante y tengo algunos problemas con la ansiedad y cosas como esas. Me ejercito todos los días sino, comienzo a sentirme un poco mal. Para mí, es algo más psicológico. El ejercicio es una forma de sacar esos demonios mentales", señaló.

SEGUIR LEYENDO