Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 16 de agosto de 2017

Ryan Reynolds "está devastado" por la muerte de su compañera de rodaje en 'Deadpool 2'

El actor es uno de los rostros visibles del episodio.

Una trágica situación se vivió en el set de la segunda parte de 'Deadpool', debido a la muerte de una doble que conducía distintos tipos de vehículos para la filmación.

La mujer se encontraba grabando una escena en una moto cuando ocurrió el accidente, según publica CNN tras la confirmación de la policía de Vancouver.

Con el correr de las horas nos enteramos que su rol era la de doble de la actriz Zazie Beetz, que en la película da vida al personaje Domino.

Uno de los rostros visibles de este episodio es el actor Ryan Reynolds, que confesó sentirse devastado por la pérdida de su compañera de elenco. A través de su cuenta de Twitter dijo: "Hoy hemos perdido de forma trágica a un miembro de nuestro equipo mientras rodábamos 'Deadpool'. Tenemos el corazón roto, estamos en shock, devastados... Pero eso no es nada en comparación con el duelo y el inexplicable dolor que su familia y sus personas más cercanas deben sentir en este momento. Mi corazón llora por ellos y por todas y cada una de las personas que ella conoció en este mundo".

La noticia enluta al equipo que está detrás de 'Deadpool 2', película protagonizada por Reynolds que será estrenada el 1 de junio de 2018, según confirmó el estudio detrás de la producción.

SEGUIR LEYENDO