Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 23 de marzo de 2017

Ryan Gosling cuenta en qué estaba pensando cuando su foto se hizo viral

La fotografía fue tomada en los pasados premios Oscar, luego del error en la premiación a 'La La Land'.

Todos recordamos el terrible momento de la premiación equivocada a 'La La Land' como Mejor Película en los pasados premios Oscar de febrero.

De todos los registros del momento, una foto del actor Ryan Gosling con una extraña expresión en su rostro con ciertos toques de incomodidad pero también de entretención, se hizo viral en las redes sociales de forma casi inmediata. 

A esto, el actor comentó sobre el complejo error, "Estaba viendo a la gente comenzando a hacer una expresión de pánico en el público (...) Los encargados llegaron con sus auriculares y pensé que alguien se había hecho daño", explicó Gosling en un acto en Las Vegas.

Imagen foto_00000001

"Pensé que había alguna clase de situación médica, y tenía en mi cabeza esta idea del peor panorama posible. Y luego escuché que 'Moonlight' ganó y me sentí tan aliviado que comencé a reír", agregó el actor.

Sin embargo, el talentoso actor también se refirió a la película 'Moonlight', la verdadera ganadora de Mejor Película, catalogándola de 'emocionante y fantástica'.

SEGUIR LEYENDO