Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 22 de septiembre de 2018

Rihanna fue nombrada embajadora oficial de Barbados, su país de origen

La cantante fue elegida por el gobierno del país para promocionar el turismo, la cultura, la educación y las inversiones.

"Estoy lista y entusiasmada para asumir esa responsabilidad. Espero con ansias trabajar con la primera ministra Mottley y su equipo", señaló Rihanna tras aceptar el cargo de embajadora que le otorgó el gobierno de Barbados, su país de origen.

El nombramiento de la cantante, anunciado en una declaración institucional, tiene como objetivo convertirla en una promotora del turismo, la cultura, la educación y las inversiones en la isla. "Rihanna siente un profundo amor por este país, lo que se refleja en su filantropía, especialmente en las áreas de salud y educación" afirmó Mia Mottley, la primera ministra del país.

Mottley destacó además que la cantante de 30 años, más alla de su éxtio como figura pop, ha demostrado tener una "gran perspicacia creativa y astucia en los negocios" y que, por lo tanto, "es apropiado que la involucremos y la empoderemos para desempeñar un papel definitivo para ayudar a Barbados a mejorar".

Rihanna vivió en Barbados hasta los 16 años, antes de comenzar su carrera. 

SEGUIR LEYENDO