Click acá para ir directamente al contenido

Martes 8 de mayo de 2018

Revelan en qué está el romance entre Hulk y la Viuda Negra

Ambos personajes se volvieron a encontrar en 'Avengers: Infinity War'

En 'Avengers: La era de Ultrón', fue donde comenzó un posible romance entre Bruce Banner y Natasha Romanoff, sin embargo, los destinos de ambos personajes se separaron en las cintas posteriores dejando la historia de amor para la imaginación de todos. 

Fue finalmente en 'Avengers: Infinity War', cuando ambos héroes se volvieron a encontrar aunque no se sabe muy bien en qué quedó esta relación.

Originalmente este amor inexistente y, en su día, no fueron pocos los seguidores de los cómics que se mostraron reacios al romance. Durante la promoción de 'Infinity War', se les preguntó a Joe y Anthony Russo cuál era su opinión acerca del amorío y la necesidad de introducirlo en la gran pantalla, respondiendo que "esa fue una decisión de Joss Whedon, no es algo de lo que podamos hablar", dejando entrever que ellos tampoco son partidarios de dicho romance.

"No trasladamos directamente los cómics a la pantalla (...) ¿Para qué ir a ver una película cuando ya sabes cómo va a terminar? Es nuestra interpretación para el Mundo Cinematográfico Marvel. Creo que Joss trataba de encontrar alguna forma interesante de emparejar a los personajes y crear dinámicas entre ellos. Sé que parece una elección bastante impopular. Ya sabes, no puedes ganártelos a todos", afirmó uno de los hermanos defendiendo la elección de Whedon.

Pese a esto, los hermanos explicaron cómo están las cosas entre los personajes de Mark Ruffalo y Scarlett Johansson: "Mira, él desapareció durante dos años. Ella es bastante autosuficiente, no estuvo esperándolo. Parece que hay una verdad empírica de que siempre debe haber una resolución hablada", concluyeron.

Con esta respuesta de los realizadores, queda claro que las cosas entre Black Widow y Hulk han terminado.

SEGUIR LEYENDO