Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 15 de octubre de 2018

Representante de Michael Bublé niega que dejará su carrera para dedicarse a la paternidad

El manager del artista solicitó que se borraran las publicaciones en la que se aseguraba su receso de los escenarios.

Durante los últimos días se supo la noticia de que Michael Bublé dejaría los escenarios. En entrevista con The Daily Mail, el cantante canadiense-italiano declaró que su décimo disco, que está pronto a salir, será el último. "Hice un disco perfecto y ahora puedo retirarme estando en lo más alto", dijo.

Según contó en aquella conversación, quiere dedicarse de lleno a la paternidad y a cuidar a su hijo Noah, que en 2016 fue diagnosticado con cáncer cuando sólo tenía 3 años. En este sentido, el artista comentó que pese a que el pequeño ya está en remisión, "ya no tengo el estómago para la fama, el narcisismo de las celebridades. Esta es mi última entrevista: me retiro".

Sin embargo, Michelle Larson, quien maneja la imagen del cantante, señaló en una entrevista con el mismo medio que "los rumores de que Michael se retirará de la música son completamente falsos" y agregó que "les pedimos a todos que no compartan estas historias de tabloide y borren las publicaciones ya compartidas".

Pese a que su representante salió a desmentir la información, aún no se ha generado un pronunciamiento oficial en las redes sociales de parte del artista, por lo que las dudas de su permanencia sobre los escenarios siguen vivas.

SEGUIR LEYENDO