Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 25 de abril de 2016

Recoleta lo hizo otra vez: inaugura la primera óptica popular

Recoleta es una comuna que nos está dejando varias buenas lecciones que hacen que anhelemos seguir sus pasos y al final decir, '¡sí se puede!'.

Primero fue la farmacia popular que poco a poco se ha ido replicando en otras comunas. Sin ir más lejos, antes de que acabe el primer semestre de 2016, serán 51 los municipios que habrán implementado una.

La buena nueva es que la comuna ha dado otro paso hacia adelante, ahora, con la apertura de la primera óptica popular, la cual permitirá que los vecinos puedan obtener anteojos ópticos hasta un 70% más económicos que en el mercado.

La iniciativa del alcalde Daniel Jadue lleva por nombre Reinalda Pereira y entrega de manera gratuita consulta médica a cargo de un tecnólogo médico, despacho de receta de lentes ópticos, todo, dirigido a personas que residan, estudien o trabajen en Recoleta. 

La diferencia de este servicio con el que entrega el servicio público, es que se puede acceder a los beneficios más de una vez al año y los usuarios podrán elegir el modelo de los anteojos que luego usarán.

La óptica popular estará al costado de la farmacia, en Avda. Recoleta N°2774.

SEGUIR LEYENDO