Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de abril de 2018

¿Quién es el nuevo atracador de 'La casa de papel?

Desde que se supo que habría una tercera temporada, internet se llenó de nuevas teorías.

Ya lo hemos dicho muchas veces, pero volveremos a comentarlo. 'La Casa de Papel' se transformó en una de las series españolas más vistas del año. Es más, es la producción de habla no inglesa más vista de Netflix, un título que no cualquiera tiene.

Por eso mismo, la plataforma confirmó que habría una tercera temporada que llegaría el 2019. Para eso, publicó una foto donde aparecen distintos personajes que protagonizaron las dos primeras partes: El Profesor, Tokio, Denver, Río y Nairobi. Sin embargo, uno de los atracadores lleva puesta la máscara de Dalí, y desde ese momento que comenzaron las especulaciones.

¿Quién sería ese posible nuevo integrante? Gaby Guezz, personalidad de Facebook que cuenta con más de 490 mil seguidores, escribió una teoría que dejó a muchas fans felices. Pero ojo, es sólo una teoría.

Otra de las teorías es que se trataría del actor argentino Chino Darín, quien además es pareja de Úrsula Corberó (Tokio).

Pese a esto, también existe una tercera teoría. El personaje con máscara se trataría nada más y nada menos que Berlín. Esto, porque el actor ya está confirmado para la tercera temporada. ¿Pero no murió al final de la segunda parte? Al parecer, ya no podemos estar tan seguros de eso, a menos que se tratara de una precuela.

SEGUIR LEYENDO