Click acá para ir directamente al contenido

Martes 10 de abril de 2018

Querido personaje de 'Game of Thrones' denunció episodio de racismo

La actriz fue agredida en redes sociales con cruel mensaje.

Un lamentable hecho vivió la actriz Nathalie Emmanuel, más conocida por su rol de Missandei en 'Game of Thrones', a través de redes sociales.

La artista británica escribió en su cuenta de Twitter: "Es una gran sensación cuando te pones a hacer algo... trabajas para ello y luego lo logras". Todo iba bien, hasta que recibió una respuesta que indignó a todos.

"Vuelve a África, coño negro, eres famosa en la tierra del hombre blanco, no en tu país negro de antepasados monos", escribió un usuario.

Nathalie no quiso dejar pasar este episodio y realizó una publicación con el mensaje "en caso de que alguien se pregunte qué tiene que ver con la misoginia y el racismo es como... aquí ve tú.... enviando amor y gracias a todos los que pelean una batalla, sea cual sea el origen del que vienes".

En ese momento la actriz, que en la serie es la mejor amiga de Daenerys Targaryen, recibió el apoyo de todos sus seguidores y señaló que ya reportó el perfil del usuario. Su principal objetivo era "mostrar a la gente que esta mierda está sucediendo".

¡Estamos contigo, Missandei!

SEGUIR LEYENDO