Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 23 de septiembre de 2018

¿Qué? Ex baterista de Beyoncé la acusó de hacerle "brujería extrema" y matar a su gato

La ex miembro del staff de la cantante pidió una orden de alejamiento.

Beyoncé se vio involucrada en un particular polémica luego que una ex miembro de su staff la acusara de "bujería extrema", de realizarle "magia negra" y de matar a su gato. Se trata de la ex baterista, Kimberly Thompson quien incluso recurrió a la justicia para resolver su acusación.

La ex integrante de la banda que acompaña en el escenario a la exitosa artista estadounidense, pasó siete años trabajando junto a Beyoncé. Sin embargo, recientemente entregó una solicitud para iniciar un juicio en contra de ella con el fin de obtener una orden de restricción.

Thompson asegura que la autora de "Single Ladies" intentaba controlar sus propias decisiones y temas de su vida privada, como modificar su imagen o cortarse el cabello, según consigna el sitio The Blast.

Una "campaña" de acoso contra la baterista es lo que habría iniciado Beyoncé, junto con "brujería extrema y magia negra", con la que habría llegado a matar a su gato con el fin de intimidarla, según afirma la propia Kimberly.

Aunque el juez habría rechazado la petición de Thompson, la músico volvió a enviar la documentación con el fin de que la cantante deje de utilizar "hechizos extremadamente oscuros y peligrosos para dañarla".

SEGUIR LEYENDO
Tags Beyoncé