Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 3 de diciembre de 2015

Pronto, estaremos regalando entradas para Coldplay en Chile

Tras presentarse en suelo chileno en 2007, el cuarteto londidense agenda su regreso y en Play FM tendremos muchísimas sorpresas al respecto!

Apenas eran las 12:00 horas de este viernes 4 de diciembre y tal como se había anunciado, salieron a la venta las entradas para ver a Coldplay en vivo el próximo 3 de abril en el Estadio Nacional.

La ansiosa espera se hizo notar cuando apenas pasadas tres horas desde la puesta en venta, ya se habían vendido más de 22 mil entradas, agotándose las localidades Pacífico Centro y Pacífico B

Obtén ahora mismo tus entradas en línea en el sitio de Ticketek o bien, acudiendo a cualquiera de los puntos de venta físicos que puedes revisar aquí.

Ahora, si te tienes fé y confías en los múltiples sorteos que tendremos como buena radio oficial de Coldplay en Chile que somos, quédate atento que se viene el primero dentro de muy poco!

 

Imagen foto_00000050

Cabe recordar que hoy también el cuarteto británico lanzó oficialmente su séptimo disco 'A Head Full Of Dreams', el cual puedes descargar aquí

 

SEGUIR LEYENDO
Tags Coldplay