Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 28 de septiembre de 2018

Prepárate: Sophie Turner asegura que el final de ‘Game Of Thrones’ dividirá a los seguidores

La actriz reveló que “leer el guión fue desgarrador”.

Ante la gran expectación que ha generado el inminente final de 'Game Of Thrones', las declaraciones de Sophie Turner no hacen más que aumentar nuestras ansias y nerviosismo. Porque la actriz que da vida a Sansa Stark en la exitosa serie aseguró que el esperado desenlace dividirá a los seguidores.

En entrevista con IGN, Turner se refirió a sus primeras impresiones tras leer el guion para la octava y última temporada que se estrenará el próximo 2019. "Quién sabe si será también satisfactorio para los fans. Creo que muchos se sentirán decepcionados y otros, encantados", señaló sobre el final de la serie. 

"Como actriz es muy satisfactorio actuar hasta el final. Fue muy satisfactorio para nosotros", aseguró Turner. Sin embargo, la actriz agregó que "leer el guión fue desgarrador" y que su corazón "sufrió cuando en la última página se leía 'fin de Game of Thrones'. Fue muy emotivo".

Turner aseguró que su personaje, durante el transcurso de la serie, ha estado completamente inconsciente de lo que quiere, de dónde quiere ser, quién es en realidad y al final de esta temporada, siento que es el personaje que está más seguro de sí mismo", puntualizó la actriz.

SEGUIR LEYENDO