Viernes 1 de diciembre de 2017

La línea I09 de la empresa Vule incluirá en 10 buses este práctico artefacto.
Falta menos de un mes para que la línea I09 de la empresa Vule –que une Rinconada en Maipú con Metro ULA- incorpore en 10 de sus buses portabicicletas.
Según informó el sitio CÍVICO, este artefacto podrá sostener hasta dos vehículos de dos ruedas en su parte delantera.
Este proyecto busca que muchos de sus santiaguinos privilegien el uso del transporte público y complementen con el uso de bicicletas.
Es parte de una idea piloto que más tarde pretende instalarlo en un recorrido de larga extensión, el cual combina con ciclovías, como la Pajaritos o de la Alameda en ULA.
Quienes quieran usar esta herramienta, deben avisarle al chofer, para luego engancharla por su cuenta con un Ulock, con el objetivo de prevenir episodios de riesgo.
Los primeros días habrá monitores que guiarán el uso del novedoso sistema y funcionarán, por ahora, en horario valle, es decir de 10:00 a 17:00 horas.
Nuevo Video ❗️bajada de bicicleta del sistema #BiciBus 🚲🚍 pic.twitter.com/121nb8e5Mo
— Bici.bus (@Bici__Bus) 24 de noviembre de 2017
Vamos avanzando hacia una nueva movilidad, fomentando la #Intermodalidad y el respeto. Súmate a #BiciBus 🚲🚌 pic.twitter.com/IOgW3vN9wF
— Bici.bus (@Bici__Bus) 20 de octubre de 2017
Actividad #BiciBus con conductores @BusesVuleSA Una gran experiencia de aprendizaje mutuo 🚲🚌! #Pronto pic.twitter.com/EThKPZGVkG
— Bici.bus (@Bici__Bus) 30 de noviembre de 2017