Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 22 de diciembre de 2017

Por qué Mila Kunis y Ashton Kutcher no dan regalos de Navidad a sus hijos

Los actores tomaron una importante decisión para estas fiestas.

Los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher están pensando en instaurar una nueva tradición en su casa para esta Navidad.

La pareja, que protagonizó juntos 'That '70s Show', no planean dar regalos a sus hijos Wyatt, de 3 años, y Dimitri, de 10 meses.

En una entrevista con Entertainment Tonight, Kunis, explicó que la fiesta se ha convertido en todo un evento dentro de su familia judía, y que ella y Kutcher tratarán de ser un poco más conscientes de cómo ven sus hijos esta época del año.

"El año pasado, cuando celebramos la Navidad, Wyatt tenía 2 años y era demasiado pronto", dijo Kunis. "Nosotros no le dimos nada, fueron los abuelos. El niño ya no aprecia el regalo. Ni siquiera saben lo que esperan; solo esperan cosas".

Aunque Kunis y Kutcher están bien con que los abuelos les den un regalo, también les gustaría ayudar a que ellos vieran el esfuerzo que significa pagarlo. "Nos gustaría hacer una donación de caridad, como a un hospital infantil", dijo.

Kunis también de contar cómo mantiene a sus niños ocupados mientras que viaja y nos pareció una interesante solución: "Tenemos una tarjeta de biblioteca pública donde quiera que vayamos", dijo. "Cuando hace mucho calor afuera, vamos a la biblioteca y leemos libros".

También bromeó sobre cómo su vida con Kutcher ha cambiado desde que se convirtieron en padres.

"Solíamos ser como '¿Cuál es el club más cool?' Y ahora soy como, 'Déjame contarte sobre el zoológico en Atlanta y la casa hinchable'", bromeó. "¡No hay una actividad infantil que no haya hecho todavía con mis hijos!"

SEGUIR LEYENDO