Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 29 de octubre de 2017

¿Por qué Mila Kunis le da todas las semanas un sorbo de vino a su hija de 3 años?

La popular actriz y su pareja Ashton Kutcher llevan realizando esta curiosa actividad desde que su retoña nació.

La popular actriz, Mila Kunis, quien está casada con -el también actor- Ashton Kutcher contó que todas las semanas sirve a su hija Wyatt Isabelle, de tres años de edad, un pequeño sorbo de vino. La confesión fue realizada en el programa ExtraTV en donde la protagonista de "Amigos con Beneficios" comentó cómo criaba a sus hijos junto a su pareja.

Kunis explicó que la causa de esta etílica costumbre se debe a su religión: el judaismo; fe que Kushner también profesa. "Celebramos el sabbat (día sagrado de la religión judía que comienza el viernes en la tarde) en casa. En el sabbat se toma un sorbo de vino", afirmó.

La actríz de 34 años nació en Ucrania y tiene orígenes judíos. Lo mismo ocurre con Ashton Kutcher, quien nació en 1978 y desde pequeño se mostró interesado en la celebración judía.

Asimismo, Kunis manifestó que para esta Navidad no prepararán regalos para sus hijos, que dejarán esta actividad en manos de sus abuelos, debido a que consideran que la abundancia de cosas materiales puede instar a los niños a dejar de apreciar aquello que reciben, respondiendo al afecto y la buena relación con la familia.

SEGUIR LEYENDO