Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 12 de febrero de 2018

"¿Por qué las feministas son más feas que las mujeres normales?": El polémico artículo de medio español

Además, el medio acompaña la nota con increíbles frases machistas.

El conocido diario español, El Mediterráneo Digital, realizó un polémico y jocoso artículo donde habla de las feministas modernas.

"¿Por qué las feministas son más feas que las mujeres normales?" fue el título de la nota que ha sido ampliamente difundido por redes sociales (con una lluvia de críticas por parte de los lectores). El artículo asegura que "está científicamente probado: las feministas atraen menos a los hombres que las mujeres normales y por muchas razones. Las pruebas superan los umbrales de la evidencia", indicó el medio y no podemos estar más en desacuerdo.

Pero no es todo, porque también destaca que "a los machos les gustan las mujeres afrancesadas que las machorras con dicción de camionero" y que "a los hombres les atraen las féminas que se depilan en vez de las primas de Chewbacca". El autor, llamado Pablo Escobar, tendrá que pensar dos veces antes de volver a escribir algo así.

"Por mucho que se empeñe en la dictadura de lo políticamente correcto, las mujeres normales son infinitamente más atractivas que las fanáticas feminazis", expresó el diario digital generando el repudio de sus lectores.

Imagen foto_00000014

 

SEGUIR LEYENDO
Tags Feminismo