Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 8 de febrero de 2018

Por primera vez un bebé con síndrome de Down será la imagen oficial de la papilla infantil Gerber

Se llama Lucas Warren y su expresión alegre junto a su sonrisa se ganaron el corazón del jurado.

Lucas Warren, un bebé de un año con síndrome de Down, acaba de hacer historia al ganar el concurso fotográfico que anualmente realiza la marca de alimentos infantiles Gerber donde eligen a un bebé como su imagen de marca.

La compañía estadounidense elige a un pequeño que tiene los valores de Gerber y "este año, Lucas encaja perfectamente", según explicó en un comunicado el presidente y CEP de Gerber, Bill Partyka.

"La sonrisa entrañable de Lucas y su expresión alegre se ganaron nuestros corazones este año", agregó Partyka al presentar la foto del pequeño que, sentado en un sillón y vestido con una camisa verde, ríe mirando a cámara.

Es la primera vez que un niño con síndrome de Down representa a la marca, que desde hace 8 años realiza este concurso. La foto fue seleccionada de entre más de 140.000 y representará a la compañía durante 2018 en sus redes sociales. La familia de Lucas, residentes en Dalton, Georgia (EE UU), recibirá una retribución de 50.000 dólares, pero para su madre, Cortney Warren, lo más importante es que "esta oportunidad arroje luz sobre la comunidad con necesidades especiales".

La familia quiere que la hermosa sonrisa de Lucas que cautivó al jurado se extienda al resto del mundo y "eduque a las personas en que con aceptación y apoyo, los individuos con necesidades especiales tienen el potencial de cambiar el mundo, ¡como nuestro Lucas!", dijo su madre.

Imagen foto_00000014

SEGUIR LEYENDO
Tags Bebe Niños