Click acá para ir directamente al contenido

Martes 10 de mayo de 2016

¡Por fin! Se terminaron las fotos oscuras, incluso con poca luz

No importa si es una selfie, si es una foto panorámica o es una foto con tus mejores amigos. Si la iluminación es baja, se podría arruinar el momento. Pero ya no más.

Hay veces que estamos en un parque al atardecer y se produce la situación perfecta para tomar una buena foto, pero en ese momento en que el sol se esconde, podríamos tener problemas de luz. Y bien sabemos que el flash no es la respuesta a ese problema.

Pero también sabemos que la luz no es el único elemento necesario para tener una buena fotografía. La velocidad del enfoque es otro factor relevante. No hay nada peor que revisar tu galería de imágenes y encontrarte con un montón de momentos perdidos porque la cámara de tu celular no fue capaz de enfocar rápidamente. Eso también es algo que se debe terminar.

Quienes entendieron la importancia de una buena foto fueron los amigos de Samsung, que incorporaron la mejor tecnología a la cámara del nuevo Galaxy S7 EDGE y S7.

La cámara de los Galaxy S7 edge y S7 incorporan la tecnología Dual Pixel, que utilizan las cámaras profesionales, la cual permite un enfoque tan rápido como el del ojo humano, dando como resultado fotos más nítidas y claras incluso en condiciones de poca luz.

SEGUIR LEYENDO