Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 20 de marzo de 2015

¡Por fin! La marca líder de maquillaje, Urban Decay, está en Chile

¿Aburrida de ver más de lo mismo en maquillaje?

Imagen foto_00000001

La espera terminó. Desde este viernes a las 15 horas podrás atreverte con un estilo único en maquillaje, porque Urban Decay, marca líder en el mundo en maquillaje llega a Paris de Costanera Center. Después de conquistar los mercados de Canadá, Reino Unido, Francia, Italia, España, Singapur y Medio Oriente, y de obtener uno de los galardones más apetecidos del mundo de la cosmética, como el Allure's Best Of Beaty o los Proggy Awards de PETA, llega hasta nuestro país, posicionada como una de las marcas de cosmética más exitosas de Estados Unidos.

Si lo convencional no es lo tuyo y no le tienes miedo a experimentar con colores atrevidos en tus uñas, ojos, y labios, ten cuidado... Urban Decay produce adicción, al punto que todavía ningún especialista ha logrado dar con la terapia indicada para sacar sus productos de tu cosmetiquero.

¡No te lo pierdas! Celebra con nosotros la llegada de esta increíble experiencia cosmética a nuestro país y sé una de las primeras en probar Urban Decay. Te esperamos en Paris de Costanera Center.

SEGUIR LEYENDO