Click acá para ir directamente al contenido

Martes 10 de abril de 2018

Por esta razón a Tom Holland le costó trabajar junto a Chris Pratt en “Vengadores: Infinity War”

La película que reúne a ambos actores será estrenada en Chile el próximo 26 de abril.

Sin dudas, Tom Holland es un tipo poco predecible. El joven actor británico, conocido por ser experto en spoilers, hizo noticia hace algunos días tras su fracasado primer encuentro con Madonna. Y nuevamente ha dado que hablar, luego de que hiciera una inusual confesión.

Holland tenía apenas 16 años cuando vio a sus superhéroes favoritos reunidos por primera vez y ahora tendrá la suerte de aparecer junto a ellos en la pantalla grande luego de adquirir el papel de Spider Man para la película "Vengadores: Infinity War". Sin embargo, el joven actor confesó en una entrevista con Hey U Guys que fue difícil trabajar con Chris Pratt.

Pero, lo que menos hubo durante el rodaje de la película fueron enfrentamientos y enemistades: "Trabajar con Chris Pratt fue increíble. Él es muy divertido y cuenta unas historias fantásticas sobre su carrera y la industria, además de que tiene mucho talento, ¿sabes? Lo encontré incluso difícil, porque me hacía reír demasiado. Él es genial, lo quiero mucho", comentó el actor.

"Avengers: Infinity War" se estrena en Chile el próximo jueves 26 de abril.

 

 

SEGUIR LEYENDO