Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de febrero de 2018

Policía detiene a acosador de Lana del Rey que pretendía secuestrarla

“Quiero ver a mi reina el viernes y, desde entonces, nuestras decisiones serán una sola”, escribió el hombre horas antes

Situaciones que indignan. Un hombre de Florida que amenazó, a través de Internet, con secuestrar a Lana Del Rey, fue detenido el viernes pasado por la policía de Orlando. Su nombre es Michael Hunt, tiene 43 años y fue arrestado cerca del Amway Center, lugar donde la artista ofreció un concierto.

El hombre fue encontrado con un cuchillo y una entrada para el evento. Pero hace días que dedicaba mensajes a la cantante en su cuenta de Facebook, donde profesaba su amor por ella. "Quiero ver a mi reina el viernes y desde ese día en adelante nuestras decisiones serán una sola", escribió Hunt en la red social el pasado 30 de enero. Además, publicó un vídeo de 17 minutos en el que reiteró su intención de estar con la cantante y acabar la gira con ella.

La policía consideró que el detenido constituía una "amenaza creíble" y fueron en su búsqueda antes de que pudiera acercarse a la artista. 

El domingo, la intérprete de 'Lust for Life', de 32 años, rompió su silencio tras el fallido intento de secuestro, diciendo a sus seguidores a través de Twitter que se encuentra "bien" y que actuará en su próximo show en Atlanta.

SEGUIR LEYENDO