Lunes 22 de mayo de 2017

Público es evacuado del sector mientras autoridades investigan lo sucedido. La cantante confirmó que se encuentra a salvo pero se reporta un número indeterminado de fallecidos.
Tragedia se vive Manchester luego del show que Ariana Grande dio en la ciudad inglesa en el marco de su gira 'Dangerous Woman'. Poco después de que la cantante estadounidense bajó del escenario tras cantar la última canción, el sonido de dos fuertes explosiones causaron pánico entre los asistentes.
Según el Daily Mail, policía y ambulancias llegaron de inmediato al Manchester Arena, en donde se reportó que miembros del público salieron sangrando. Testigos reportan que el sonido se sintió dentro del lugar y que un olor a quemado y humo comenzó a propagarse.
Representantes de Ariana Grande confirmaron que la artista se encuentra sana y salva tras el incidente. Sin embargo, la policía de Manchester confirma que hay un número indeterminado de fallecidos (medios internacionales reportan al menos 22 muertes) y unos 100 heridos a través de sus canales oficiales.
Police statement on incident at Manchester Arena pic.twitter.com/gaKASukx9a
— G M Police (@gmpolice) 22 de mayo de 2017
Puedes ver algunos videos de lo sucedido a continuación:
Otro toma del exterior del #ManchesterArena los fans corren con cara de miedo y pánico.@ArianaGrande pic.twitter.com/yOswEuJpRm
— Alberto Santos (@alberto_santos) 22 de mayo de 2017
📹 Así reaccionó la gente tras detonaciones en Manchester Arena tras concierto de Ariana Grande en Reino Unido 🇬🇧️https://t.co/pzB254ra8r pic.twitter.com/InkL2StdY7
— MX Político (@MXPolitico1) 22 de mayo de 2017