
Lunes 4 de junio de 2018
Lunes 4 de junio de 2018
La cantante compartió en sus redes la broma que preparó para su guardaespaldas.
Demi Lovato tuvo que pedir disculpas públicamente a través de sus redes sociales, luego de que causara gran polémica con una broma que preparó para su guardaespaldas y compartió a través de su cuenta de Twitter.
La cantante estadounidense decidió responder algunas preguntas de sus seguidores y toco ocurrió cuando una fan le preguntó acerca de la broma más divertida que hubiera hecho.
"Contraté una prostituta en Las Vegas y la envié al cuarto de hotel de Max (su guardaespaldas) para que lo sorprendiera. Ella se metió a su habitación sin permiso, le tocó sus partes íntimas y él enloqueció", escribió la cantante en la publicación que luego eliminó.
Como era de esperarse, los usuarios de las redes no tardaron en responder, muy molestos, por la historia que Lovato contó. Muchos la acusaron de banalizar el acoso sexual y quitarle seriedad a un tema tan grave como ese.
Algunos de las respuestas en twitter fueron las siguientes:
"Déjame decirlo fuerte, acoso es acoso. Las estadísticas muestran que eres más propenso a ser acosado por alguien que conoces. No puedo ni siquiera imaginarme contratar a alguien para hacer la peor cosa que le puedes a hacer a otro ser humano y decir que es una broma. Los hombres también pueden ser acosados"
Let me say it louder: ASSAULT IS ASSAULT!!!!! Statistics show you’re most likely to be assaulted by someone you know. I cant even imagine hiring someone to do the worst thing you can do to another human being and claim it’s a prank? MEN CAN BE ASSAULTED TOO!! This isn’t (+) https://t.co/4I1y2NX6Lf
— ronni // 54 (@iwishtaywould) 3 de junio de 2018
"Lo que aprendí hoy: De acuerdo con Demi Lovato, el acoso sexual en contra de los hombres es divertido. ¿Nos cabe en la cabeza que en 2018 el acoso sexual en contra de un hombre no es algo normal y no debemos reírnos de eso? Noticias: Un hombre también tiene sentimientos, un hombre también puede ser acosado sexualmente."
What I learnt today:
— Ila ☀️ 🐍 (@flavlesswift) 3 de junio de 2018
According to Demi Lovato a sexual assault against a man is funny.
CAN WE ALL UNDERSTAND IN 2018 THAT A SEXUAL ASSAULT AGAINST A MAN IS NOT A NORMAL THING AND WE SHOULDN’T LAUGHT ABOUT IT??
NEWS: A MAN HAS FEELINGS TOO, A MAN CAN BE SEXUAL ASSAULTED TOO.
Ante esto, la cantante decidió borrar la publicación y explicar que no quiso ofender a nadie. Sin embargo, tras responder "juro que podría tuitear algo sobre tener ganas de comer gomitas y ofendería a alguien", no logró la respuesta que esperaba de sus seguidores y decidió finalmente pedir disculpas.
I swear I could tweet something about craving jelly beans and it would offend someone.
— Demi Lovato (@ddlovato) 3 de junio de 2018
For all of those coming at me rn, listen to the lyrics of Warrior and maybe you’ll have more compassion for someone who made a simple mistake. Of all people I know about sexual abuse. You don’t have to educate me.
— Demi Lovato (@ddlovato) 3 de junio de 2018
So sorry if anyone was offended 😔
— Demi Lovato (@ddlovato) 3 de junio de 2018