Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 19 de agosto de 2018

Pensó que su carrera terminaba: Michael Bublé confesó la dura batalla contra el cáncer de su hijo

Noah, su hijo de cuatro años, contó con el apoyo y cuidado de su padre.

Noah es uno de los hijos que el cantante Michael Bublé tiene con su esposa, la actriz argentina Luisana Lopilato. El pequeño ha sido uno de los motivos por los que más ha dado que hablar la familia del cantante, debido a que fue diagnosticado con cáncer de hígado en noviembre de 2016.

A partir de ese momento, el pequeño Noah comenzó un ciclo de cuatro meses de quimioterapia, período que significó toda una batalla para Bublé. "Realmente pensé que nunca volvería a la música. Había terminado", señaló el cantante a la revista Stellar en una entrevista en la que reveló lo difícil que fue cuida de su hijo de cuatro años mientras padecía la enfermedad.

Bublé confesó que pensó que su carrera en la música había terminado porque "parecía completamente sin importancia en comparación con lo que estaba pasando con Noah", pero cuando su hijo entró en la etapa de remisión "la comida nunca estuvo tan buena, la música nunca sonó tan bien. Mi esposa y yo nos sentimos felices, nos enamoramos de nuevo", señaló.

Ahora, la familia del cantante tiene una nueva integrante, la pequeña Vida que acompañará a su padre, su madre y sus hermanos en la gira por Australia que Bublé dará para celebrar su regreso.

 

Feliz día de la madre !! Happy Mother's Day @luisanalopilato !! #myhero #bestmommy #bestfriend

Una publicación compartida por Michael Bublé (@michaelbuble) el 16 de Oct de 2016 a las 7:25 PDT

SEGUIR LEYENDO