Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de julio de 2018

Película en acción real de Mulan ya tiene su propio villano

Bori Khan será el encargado de poner las cosas difíciles en el remake de Disney.

Una enorme expectación es la que ha estado generando la película en acción real que se encuentra preparando Disney para su clásico filme 'Mulan'. Ya conocemos a la actriz que dará vida a la guerrera (Yifei Liu) y también nos hemos enterado de que la producción creó un nuevo personaje llamado Chen Honghui que finalmente será el interés amoroso de la protagonista.

Ahora, tenemos nuevos detalles acerca de cómo se irá armando el elenco de la película, porque fue revelada la identidad del villano y el actor que le dará vida. Luego de la inesperada noticia de que el aterrador Shan Yu no sería el antagonista de esta nueva versión, se confirmó que su sustituto será Bori Khan.

Este guerrero pondrá las cosas difíciles en la nueva trama con el fin de vengar la muerte de su padre y será interpretado Jason Scott Lee. Según The hollywood Reporter, el actor protagonizó en 1994 'El libro de la selva: La aventura continúa', un remake de las aventuras de Mowgli; se puso en la piel de Aladdin en la miniserie 'Las mil y una noches' y fue el hombre detrás de la voz de David Kawena en 'Lilo & Stitch'.

Imagen foto_00000014

 

SEGUIR LEYENDO