Click acá para ir directamente al contenido

Martes 26 de septiembre de 2017

Pedro Pascal pone en duda continuidad de "Narcos"

El destacado chileno asumió una tajante postura tras el asesinato en México del productor Carlos Muñoz cuando buscaba locaciones para la historia de Netflix.

En medio del éxito planetario que ha conseguido por su papel del agente Javier Peña en "Narcos", y su anterior aparición durante una temporada en "Game of Thrones", el actor chileno Pedro Pascal se encuentra viviendo su mejor momento en el mundo del espectáculo. Pero una gran duda ha aparecido.

Luego que hace algunos días se confirmara el asesinato de un asistente de producción del equipo de la serie, Carlos Muñoz, de 37 años de edad, quien buscaba locaciones, el portal estadounidense TMZ interceptó al actor Pedro Pascal, protagonista de la serie, en el aeropuerto de Los Angeles, quien puso en duda la mismísima continuidad de "Narcos": "no podemos hacerlo, no es seguro", destacando que "estamos hablando de vidas".

El chileno declaró sobre el futuro de trabajo de la producción dramática que "si quieren hacerlo, se la arreglarán para buscar una forma segura de hacerlo".

 

 

SEGUIR LEYENDO