Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 26 de mayo de 2016

¡Paren todo! Amber Heard le pide el divorcio a Johnny Depp

Luego de cumplir un año y tres meses de matrimonio, la célebre pareja que hace unas semanas pedía disculpas en un video realmente para la risa, se separa!

Chiquillas... Hay esperanzas!

Según consigna TMZ, una serie de 'diferencias irreconciliables', habrían llevado a Amber Heard de 30 años a pedirle el divorcio a Johnny Depp, de 52.

Claro, al presentar la petición de divorcio, la guapa actriz no se quedó sólo esperando el sí, si no también, el pago de una pensión por parte del que fuera su marido por 15 meses.

Nos toma por sorpresa la noticia, luego de que en abril publicaran en YouTube un video en el cual pedían disculpas al gobierno australiano por haber ingresado de manera ilegal a sus dos cachorros yorkshire terrier, Pistol y Boo, mientras el actor se encontraba trabajando en el rodaje de una secuela de 'Piratas del Caribe'

¿No recuerdas ese episodio? Acá te dejamos el famoso video por el que los trollearon hasta el cansancio en redes sociales, luego de que Amber señalara que Australia es una isla y él, se mostrara en el rol menos creíble de su carrera. 

También te puede interesar:

Johnny Depp se burla del poco creíble video que grabó junto a su esposa

VIDEO | Todos contra Johnny Depp y su joven esposa Amber Heard

 

 

SEGUIR LEYENDO