Click acá para ir directamente al contenido

Martes 5 de junio de 2018

Para viajar a Hawkins: la bicicleta inspirada en ‘Stranger Things’ está a la venta

El modelo está basado en la bicicleta de Mike Wheeler.

Los hermanos Duffer le devolvieron al mundo toda la nostalgia ochentera con 'Stranger Things'. Esto provocó que todos quisieran adquirir los numerosos objetos de culto que aparecen en la serie y, por suerte, hay varios que se pueden adquirir aún en el 2018.

Pero, pese a que es el principal medio de transporte de los protagonistas en la serie, las icónicas bicicletas en la que Mike, Dustin, Lucas y Will recorren Hawkins no existían el mercado actual hasta ahora.

El éxito de la querida producción de Netflix llevó a los fabricantes de bicicletas Schwimm a diseñar una especialmente inspirada en la serie.

'Mike's Bike' es la bicicleta inspirada en la que Mike Wheeler usaba en la serie. La edición limitada del producto cuenta con sólo 500 unidades disponibles y contienen todos los elementos que aparecen en los episodios como la campana, los apoya pies y la linterna.

Cada una de estas maravillosas bicicletas tiene un valor de $379,99 dólares, lo que equivale a unos $240.971 pesos chilenos. Si ya estabas dispuesto a ponerte a ahorrar para adquirirla, lamentablemente, la compañía no distribuye sus productos fuera de Estados Unidos.

Revisa aquí el video con el que la compañía promociona el nostálgico producto:

SEGUIR LEYENDO