Click acá para ir directamente al contenido

Martes 17 de julio de 2018

Para las vacaciones de invierno, profesora argentina dio las tareas más entretenidas a sus alumnos

Algunos de los deberes era ver una película y dar paseos al aire libre.

¿A quién lo habrían gustado este tipo de tareas durante sus vacaciones? Preparar una pizza, ver una película en familia -con pop corn incluido-, y realizar un paseo al aire libre, son algunas de las tareas que dio una profesora argentina a sus alumnos para las vacaciones de invierno.

La profesora Paola Escarabajal, de 37 años, junto a su colega Eliana, elaboraron el instructivo que además agrega algunas responsabilidades para los niños, por ejemplo, ordenar su habitación, juntar los juguetes y ayudar a preparar el almuerzo.

Según el sitio argentino de noticias TN, una mamá de una alumna dijo que cuando abrió el cuaderno y vio las asignaciones para el descanso de invierno se emocionó.

"Me encantó, me emocioné. En el colegio aprenden conocimientos, pero en casa se aprende el valor de tener una familia. La verdad la felicito, además de buena maestra es excelente persona", dijo la mujer en una publicación que rápidamente se hizo viral.

UNA MAESTRA DE BELLA VISTA DIO LA MEJOR TAREA DEL MUNDO PARA LAS VACACIONES Paola Escarabajal tiene 37, es maestra hace 13 años y actualmente dicta clases en el Instituto San Alfonso de Bella Vista. Las autoridades le solicitaron que armara la tarea para el hogar para los chicos y junto a su compañera Eliana idearon este pedido que entre otras cosas incluye hacer una pizza, ver una película, realizar una paseo al aire libre y leer un cuento, todo en familia. En otra parte de la carta indica las actividades que tienen que hacer los chicos: acomodar la habitación, juntar los juguetes y ayudar en la preparación del almuerzo o cena. En diálogo con TN y La Gente, Mariana, mamá de una alumna de Paola contó que cuando abrió el cuaderno y se encontró con la tarea se llevó una sorpresa enorme. "Me encantó, me emocioné. En el colegio aprenden conocimientos, pero en casa se aprende el valor de tener una familia. La verdad la felicito, además de buena maestra es excelente persona", detalló la mujer. Conocé más de esta historia en TN.com.ar/tnylagente #BellaVista #vacaciones #escolares #colegio #clases #SanAlfonso #TodoNoticias

Una publicación compartida por TN - Todo Noticias (@todonoticias) el 17 de Jul de 2018 a las 5:03 PDT

SEGUIR LEYENDO