Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de enero de 2017

Papelón: Amy Adams y Tom Hanks fueron nominados por error en los Oscar 2017

Como era de esperarse, la Academia salió a disculparse por la situación.

Por minutos, los actores Tom Hanks y Amy Adams, tuvieron una inesperada emoción en sus corazones. Claro, porque ambos actores aparecieron nominados a los premios Oscar 2017 en la categoría Mejor Actor y Actriz, respectivamente.

Sin embargo al poco rato desaparecieron porque la cadena ABC –cadena oficial de los premios- los había publicado por error.

En ambos casos, habría sido la sexta nominación al Oscar en esta categoría, en el caso de él por la película "Sully" y en el de ella, por "Arrival".

Justo cuando los resultados de esa primera información fueron contrastados con el anuncio oficial el área digital de la cadena ABC asumió responsabilidad por el error.

"Esta mañana, en un intento por publicar información en primicia, al mismo tiempo que se anunciaba, ABC Digital publicó datos incorrectos en la página web Oscar.com(...) ABC rápidamente corrigió el error (en la página de los Oscar). Pedimos disculpas a la Academia, la prensa y los fans por cualquier confusión", lee su declaración pública referida al asunto.

 Imagen foto_00000002Imagen foto_00000001

 

SEGUIR LEYENDO