Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de enero de 2018

Padre de Amy Winehouse asegura que su hija lo visita como fantasma

Además contó que la cantante aparece cerca de la fecha de su cumpleaños, el 14 de septiembre.

Han pasado más de seis años desde que la artista inglesa Amy Winehouse falleció y es una de esas noticias que aún lamentamos.

Tanto en el corazón de sus fans como en el de sus familiares, la presencia de la voz de "Rehab" sigue siendo extrañada. Incluso, el papá de la cantante, Mitch Winehouse, contó en una entrevista con The Sun, que el espíritu de su hija lo visita a él y a su esposa Jane.

"No podría ni comenzar a explicarles todo lo que ella está presente", dijo. "Su espíritu viene y se sienta en el borde de mi cama. Simplemente se sienta ahí, y se ve exactamente como ella era, con su hermoso rostro, y me mira. Yo le pregunto: ¿Estás bien? porque me pongo nervioso mientras ella está ahí", relata Mitch, a lo que agrega: "es consolador, en cierto sentido, saber que ella está aquí alrededor mío".

Además, el papá de la cantante cuenta que él está seguro que su hija también se presenta en forma de un pájaro, que es muy parecido al ave que ella tenía tatuado en su brazo. El pájaro, de tipo mirlo, apareció al poco de fallecer la cantante en su casa y el padre cuenta que ahora se le aparecen muy seguido, e incluso los pájaros le cantan.

Imagen foto_00000001

 

SEGUIR LEYENDO