Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de agosto de 2018

Padre de actor que interpreta a Luis Miguel niño es acusado de explotación infantil

El papá de Izan, Marcos Llunas, fue acusado de lo mismo que Luis Rey en su tiempo.

No todo es felicidad tras la producción de Netflix, "Luis Miguel, la serie", uno de sus actores sufriría el mismo drama que el 'Sol de México' cuando era pequeño.

¿Viste la serie? Narra los primeros pasos en el mundo del espectáculo de Luis Miguel, que se vio marcado por el constante abuso de su padre, Luis Rey, quien lo obligaba a trabajar largas jornadas, a consumir drogas, a estar con mujeres, e inclusive a posponer su educación, todo para potenciar su carrera y aumentar sus ingresos monetarios.

Bueno, según TVyNovelas, Marcos Llunas, padre de Izan Llunas, actor que interpreta a Luis Miguel de niño, tendría conductas similares con el menor.

Llunas habría sido captado brindando con promotores en el lobby de un hotel mexicano y acompañado de modelos, mientras se suponía que estaba al cuidado del niño, algo que coincidentemente también se puede ver en la producción de Netflix.

"Yo soy un Luis Rey en el sentido de que quiero que Izan lo haga bien... Creo que lo único bueno de Luis Rey, pobre señor, no sé si fue tan malo, es que impulsó a su hijo en su carrera musical", aseguró Llunas.

Quien también salió a defenderlo fue el propio Izan, el que aseguró que su padre "no es igual a Luisito Rey. No es tan estricto. Estamos en diferentes épocas".

Sin embargo, la revista aseguró que Izan, que está por cumplir los 14 años, tiene agendadas cuatro presentaciones por semana y que durante el último mes, hizo 13 de ellas.

En la playa en Ibiza, ya empieza el verano, por fin.

Una publicación compartida por Izan Llunas (@izanllunas) el 27 de May de 2018 a las 1:55 PDT

SEGUIR LEYENDO