Click acá para ir directamente al contenido

Martes 4 de abril de 2017

Otra de Pablo Larraín: ahora dirigirá a Tom Hardy en cinta post-9/11

La cinta está basada en el libro 'The True American'.

El director chileno más cotizado en el mundo sigue en llamas emprendiendo su carrera internacional. Luego del éxito crítico de su fantástico debut en inglés, 'Jackie', se acaba de anunciar el nuevo proyecto de Pablo Larraín, que lo verá trabajando una vez más en una historia basada en hechos reales ocurrida en suelo Norteamericano.

Según reporta Deadline, Larraín fue confirmado como director de 'The True American', cinta que adapta el libro de no-ficción del mismo nombre que cuenta la historia de Rais Bhuiyan, un inmigrante musulmán que sobrevivió por poco a un crimen de odio ocurrido en Texas en los días posteriores a los atentados contra las Torres Gemelas, cuando un estadounidense llamado Mark Stroman asesinó a otros dos extranjeros. Bhuiyan emprendió posteriormente una lucha para evitar que Stroman fuera ejecutado por su crimen de odio.

No se conocen detalles sobre cuándo empezará la producción de la cinta, pero ya se sabe que Tom Hardy ('Mad Max: Fury Road, The Revenant') hará el papel de Stroman y que Kathryn Bigelow, la ganadora del Oscar por 'The Hurt Locker' y directora de 'Zero Dark Thirty' y 'Punto de Quiebre' (la original), hará de productora junto a Juan De Dios Larraín.

Un proyecto ambicioso e interesante que viene a consolidar la reputación que Larraín se ha construido merecidamente en el cine internacional.

SEGUIR LEYENDO