Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de enero de 2018

¿Oprah Winfrey con tres manos? Mira el grosero error de Photoshop en portada de prestigiosa revista

Reese Witherspoon también fue 'víctima' de la mala jugada, pero ambas se lo tomaron con humor.

Para la edición especial de la revista Vanity Fair con las principales estrellas del cine y la televisión, se trabajó con la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz, quien reunió a artistas de la talla de Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Robert de Niro, Tom Hanks, Gal Gado, Harrison Ford o Jessica Chastain. Sin embargo, dos de las protagonistas sufrieron un tremendo error de Photoshop.

En la foto final, Reese Witherspoon aparece con tres piernas, sí con tres piernas. Se puede ver perfectamente en la imagen publicada por la actriz de 'Big Little Lies' en su cuenta de Instagram.

Pero no es todo, porque en otras de las fotografías del making off de la sesión, Oprah Winfrey tiene tres manos. La presentadora está sentada con una mano en su cadera, otra sobre el regazo y una tercera (sí, otra vez una tercera) está rodeando la cintura de Reese Witherspoon.

Imagen foto_00000016

Sin embargo, ambas se lo han tomado con humor. "Bueno, creo que ahora todos lo saben... Tengo tres piernas. Espero que aún me acepten por cómo soy. Y nunca me disculparé por acurrucarme sobre Oprah. Si tienen la oportunidad, se los recomiendo", escribió en su cuenta de Twitter la protagonista de 'Legalmente rubia'.

Por otro lado, Oprah Winfrey le respondió "acepto tu tercera pierna como tú aceptas mi tercera mano". ¡Son unas genias!.

Además, la propia revista explicó más tarde lo que pasó con la tercera extremidad de Witherpoon. Según ellos es un efecto provocado por la caída del vestido que está usando la actriz. "Sobre Oprah... ¿cómo podemos esperar que lo maneja todo con dos manos?", escribieron como broma. Sin embargo, aseguran que fue un fallo de edición gráfica y lo arreglarán.

 

SEGUIR LEYENDO