Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 31 de mayo de 2017

Olivia Newton-John cancela su gira tras ser diagnosticada nuevamente de cáncer de mama

La gira la trasladará por Canadá y Estados Unidos.

Bastante tristeza nos provoca saber que el cáncer ha vuelto al cuerpo de Olivia Newton-John, luego de verla radiante, llena de vida y más vigente que nunca en su última visita a Chile el año pasado.

El representante de la actriz y cantante publicó un mensaje en su página oficial en Facebook contando que este cáncer ya ha desarrollado metástasis en el sacro, hueso ubicado en el extremo inferior de la columna vertebral.

De acuerdo a la declaración, la cantante se dio cuenta de que algo le estaba pasando cuando comenzó a sentir un gran dolor en la espalda. De hecho, eso había provocado que cancelara anteriormente la primera parte de su tour y que hace unos días, postergara hasta nuevo aviso la gira que la llevaría a los principales escenarios de Estados Unidos y Canadá.

Tras varios exámenes, los médicos detectaron más que un simple dolor muscular, a todas luces un cáncer

Por lo mismo, la artista ya empezó a tratarse con radioterapia con fotones, además de someterse a tratamientos naturales, con la esperanza puesta en recuperarse, para luego, retomar su carrera con normalidad en el futuro próximo, tal como lo hizo en 1992, también, al vencer un cáncer.

SEGUIR LEYENDO