Click acá para ir directamente al contenido

Sábado 23 de diciembre de 2017

Obsesivo fanático de Katy Perry es detenido por la policía tras haberse colado a un área restringida

¿A qué extremo llegarías para estar con tu artista favorito?

No todo es color de rosas en el mundo de los famosos. La falta de privacidad suele ser la queja más recurrente de las estrellas, pero en algunos casos tener fanáticos tampoco es muy bueno.

Katy Perry fue víctima de esta locura a la que pueden llegar los seguidores de un artista. Un fans de la cantante estadounidense fue arrestado por la policía de Miami por el cargo de acoso.

Pawel Jurski de 37 años, confesó que está obsesionado con la voz detrás de "Fireworks", persiguiéndola por siete ciudades distintas en los últimos 20 días para tratar de contactarse personalmente con Katy.

Imagen foto_00000029 

El sitio de espectáculos TMZ informó que Jurski compareció ante la justicia y se enfrenta a cargos por un delito de acoso agravado y otros menores por haberse resistido a su detención.

El informe policial señala que Jurski logró colarse a un área restringida del backstage del American Airlines Arena de Miami, donde Perry realizaba un concierto. El hombre también habría intentado subir al escenario mientras la cantante realizaba su show. Sin embargo, el equipo de seguridad lo detuvo.

SEGUIR LEYENDO
Tags Katy Perry