Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 1 de agosto de 2016

Nuevos detalles de lo que será "Sép7imo día", el show que homenajea a Soda Stereo

El espectáculo se presentará en julio en nuestro país.

Cada día se entregan nuevos detalles de lo que será "Sép7imo día", el espectáculo que finalmente definió su nombre, y que unirá al Cirque du Soleil y Soda Stereo en un mágico homenaje al fallecido músico Gustavo Cerati.

Así como ya te contamos en Play FM, el recinto escogido para dar el puntapié inicial al show fue el Luna Park el próximo 9 de marzo. Espacio que tiene la capacidad de soportar 50 toneladas desde su techo, lo que da algunas dimensiones de lo que será el homenaje.

Esta será la primera vez que la compañía circense utilizará a una banda latina del perfil de Soda Stereo para preparar un montaje. En el pasado ya habían captado la atención del mundo con las giras "Love", de los Beatles, y "One" y "The Immortal World Tour", de Michael Jackson.

En el show, el público estará ubicado de pie en las gradas, además integrará "sonidos exclusivos" de solos de guitarra "tapados" en maquetas y playlist originales.

También se reveló que aquellos asistentes que se ubiquen en la parte del escenario serán los VIP: Very Involved Participants (participantes muy involucrados), los que tendrán la misión de saltar, bailar y sortear unos "satélites" que estarán en movimiento, mientras el escenario tendrá un planeta en su centro.

Según reveló el diario El Mercurio, el mes tentativo del arribo del show sería durante el mes de julio y dadas las dimensiones de la infraestructura lo más probable es que se lleve a cabo en el Movistar Arena.

La gira iniciará en Argentina y pasará por Costa Rica, Perú, México, Chile y Estados Unidos, entre otros países del continente.

SEGUIR LEYENDO