Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de abril de 2015

No te metas con Robert Downey Jr.!

El protagonista de Iron Man se paró y se fue en plena entrevista con un periodista de Channel 4, cuando éste le consultó sobre su pasado, la relación con su padre y las drogas.

Imagen foto_00000004

Es un encanto cuando se trata de contar detalles de su trabajo. Bromista, accesible y generoso a la hora de revelar pormenores de las películas en que ha participado. Pero cuando quieren entrar en su vida íntima y más aún, en su pasado, sale ese tipo que nadie quisiera tener que entrevistar.

Al parecer ese detalle no tomó en cuenta el periodista de Channel 4 Krishnan Guru-Murthy, quien cerca del final de una entrevista con el codiciado actor y pese a las advertencias que la asesora de prensa de éste le hizo respecto a realizarle sólo preguntas referentes a su papel en The Avengers: Age of Ultron, hizo caso omiso a la petición y le consultó acerca de su pasado, sobre la relación con su padre y con las drogas.

Imagen foto_00000001

Rápidamente y muy molesto, el actor le preguntó de vuelta 'qué estaban haciendo', a lo que el periodista respondió 'sólo hago preguntas'. Luego, evidentemente fastidiado, Robert se puso de pie y se retiró del set con un 'Bueno. Chau'.

Mira la entrevista completa a continuación:

 

SEGUIR LEYENDO