Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de enero de 2018

¿No más Demogorgon? Tercera temporada de 'Stranger Things' tendrá "nuevas fuerzas del mal"

Al parecer, al grupo de niños les tocará lidiar con un nuevo enemigo.

Habrá que tener paciencia, es probable que la tercera temporada de 'Stranger Things' llegue en 2019. Por esta razón, cualquier noticia que se descubra antes será bien recibida por sus seguidores.

Esta vez, el productor ejecutivo de la serie, Shawn Levy, dio un adelanto de lo que podríamos esperar para la tercera entrega. Levy habló a través de Heroic Hollywood y relevó algunos detalles de la futura trama y la cantidad de capítulos que podría tener la temporada, serían entre ocho y nueve.

"Le daremos un respiro a Will. No vamos a hacerle cruzar el infierno por tercera temporada consecutiva. Tendrá que lidiar con algunas cosas, pero no estará en el límite que hemos forzado a Noah Schnapp a interpretar", comentó.

Además, derribó las teorías de algunos fans que pensaban que la tercera parte tendría que ver con las misteriosas partículas que fueron rociadas a Dustin y a Hopper en los tenebrosos túneles. "Pueden sumir eso, pero probablemente acaben equivocados. Vamos a tratar con nuevas fuerzas malignas", confesó Levy.

Por otro lado, David Harbour, el intérprete encargado de dar vida al sheriff Hopper, contó que los creadores de la serie podrían tener ideas para llevar la serie hasta las cinco temporadas. "Confío en estos chicos. La idea es hacer cuatro o cinco temporadas. Los Duffers han dicho que si podemos hacer temporada 2, podemos hacer 3, 4 o 5 sin sudar". Y agregó "el mundo está tan abierto. Hopper, al final de la segunda, de algún modo adopta a Eleven, y el otro lado todavía existe aunque hayamos cerrado la puerta".

Las palabras del sheriff nos llenan de luz y esperanza para que la serie se extienda lo más posible. 

SEGUIR LEYENDO