Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 13 de julio de 2017

No le creas a tu Iphone, este finde no estará tan frío como dice

Seguro te topaste con la información de que este finde la máxima sería de 3 grados y la mínima de -7. Bueno, todavía queda algo que decir.

¿Te pasó que durante la semana viste en tu celular que las temperaturas de este fin de semana serán las más bajas de la temporada? ¿o llegó un pantallazo a tu grupo de amigos en Whatsapp con la información de que este finde la máxima sería de 3 grados y la mínima de -7?

Imagen foto_00000002

Bueno te queremos decir que no desesperes ¿Por qué? Hará frio, claro que sí, pero desde el Servicio de Meteorología de Chile, explicaron que el asunto no será TAN TAN terrible.

Según relató el meteorólogo Angelo Pascualetti a Radio Bio Bio esto provoca que se generen predicciones alejadas de la realidad. Aunque no tanto. "Pensamos que durante este fin de semana tendremos las t° más bajas para este año, pero no al nivel que indican los smartphones. Se estima que habrá una mínima de -2 durante la madrugada del sábado" aseguró al medio.

Y es que hay que aclarar es que Google y el sistema de predicción meteorológica que emplean los celulares modernos funcionan con estimaciones y no con datos precisos. Así que no abrumarse con los datos que te arroje el celular.

Igual la recomendación primera es que te abrigues, porque de que habrá frío, habrá.

SEGUIR LEYENDO