Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 22 de enero de 2018

No ha cambiado mucho: Así está 'Lili' a 7 años del final de 'Hannah Montana'

Fue la mejor amiga de Miley Stewart en la serie de Disney Channel.

Cómo olvidar 'Hannah Montana', la serie de Disney Channel emitida entre 2006 y 2011 que tuvo como protagonista a la famosa actriz y cantante Miley Cyrus, quien dentro de la serie se llamaba Miley Stewart.

Sin embargo, también hubo personajes que quedaron en nuestra memoria por el cariño que transmitían, como Lilly Truscott, la mejor amiga de Miley, interpretada por  la actriz Emily Osment.

Dentro de la serie, Lily era una joven divertida, muy leal y buena amiga que también cambiaba de identidad cuando iba a los conciertos de Hannah Montana.

Luego de que la serie terminara en 2011, Emily continuó trabajando en cine, televisión y la música. En 2011 Osment protagonizó, para la cadena ABC, una película para TV sobre una joven que sufre ciberacoso llamada Cyberbully y por la que recibió excelentes críticas.

Además, partició en series como 'Life with Boys' de Nickelodeon, y prestó su voz en 'Padre de familia' y la película 'Un chihuahua en Beverly Hills'.

A partir del 2014, interpreta al personaje principal en 'Young & Hungry', una serie de ABC Family, producida por Ashley Tisdale

Ya en 2015, tuvo un rol en la tercera temporada de la serie 'Mom', protagonizada por Anna Faris y Allison Janey.

En las publicaciones de su cuenta de Instagram podemos notar que la actriz está casi igual que cuando trabajaba en 'Hannah Montana', solo que más rubia. ¿Qué te parece?

Imagen foto_00000016

Imagen foto_00000015

Imagen foto_00000014

SEGUIR LEYENDO