
Domingo 23 de diciembre de 2018
Domingo 23 de diciembre de 2018
La artista aseguró estás "sobria", "feliz" y "limpia".
Demi Lovato reapareció en redes sociales y, lamentablemente, lo hizo para manifestar su molestia ante los numerosos rumores sobre ella que han corrido desde su sobredosis en julio pasado. La cantante estadounidense recurrió a su cuenta de Twitter para escribir un duro mensaje y advertir a sus fanáticos de no creer en todo lo que aparece en la prensa.
"Si siento que el mundo necesita saber algo, yo misma se los contaré", señaló la artista de 26 años y agregó que la recuperación después del episodio que la mantuvo internada es algo personal. "Estoy sobria y agradecida de estar viva y cuidando de mí", afirmó.
If I feel like the world needs to know something, I will tell them MYSELF. Otherwise people stop writing about my recovery, because it’s no one’s business but mine. I am sober and grateful to be alive and taking care of ME ✌🏼
— Demi Lovato (@ddlovato) 22 de diciembre de 2018
Demi además escribió de manera irónica basándose en los rumores y envió un claro mensaje a sus fans: "todo lo que necesitan saber es que estoy trabajando duro en mí misma. Estoy feliz y limpia, y estoy muy agradecida por su apoyo" y agregó tajante que "amo a mis fans, y odio los periódicos. No creas lo que lees. Las personas literalmente inventarán cosas para vender una historia. Asqueroso".
"Algún día contaré al mundo qué pasó exactamente, por qué ocurrió y por qué mi vida es como hoy. Pero hasta que no esté lista para compartir eso con las personas, por favor, paren de curiosear e inventar mierda de la que no saben nada. Sigo necesitando espacio y tiempo para curarme", argumentó la cantante.
Someday I’ll tell the world what exactly happened, why it happened and what my life is like today.. but until I’m ready to share that with people please stop prying and making up shit that you know nothing about. I still need space and time to heal..
— Demi Lovato (@ddlovato) 22 de diciembre de 2018