Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 10 de septiembre de 2018

Nicki Minaj contraataca y responde de manera brutal a Cardi B tras pelea en Nueva York

No se dan tregua.

El viernes pasado, las raperas Cardi B y Nicki Minaj protagonizaron una escandalosa pelea en plena Semana de la Moda de Nueva York, donde Cardi B incluso le arrojó un zapato a la intérprete de "Put the alarm".

Tras el incidente, Cardi B publicó en su cuenta de Instagram un comunicado donde dice estar harta de que su denominada 'rival' hablara mal de ella.

"He dejado que muchos me interpelen, he dejado que mientan sobre mí (...). Un artista de la industria les dijo que si trabajan conmigo, dejarías de meterte con ellos. Te dejé hablar mucho sobre mí. Me dirigí a ti una vez en persona y cada vez aceptaste la culpa. Pero cuando mencionas a mi hijo (...) cuando una madre opina sobre mis habilidades para cuidar a mi hija. He trabajado demasiado duro y he llegado muy lejos para dejar que alguien me venga a joder mi éxito, escribió la rapera en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

PERIOD.

Una publicación compartida por CARDIVENOM (@iamcardib) el 7 de Sep de 2018 a las 9:21 PDT

Sin embargo, luego de estos dichos, Minaj contraatacó y le respondió a la intérprete de 'Bodak Yellow' de una forma muy sutil a través de la misma red social.

La cantante publicó un video de ella escuchando su canción 'Hard White'. Todo bien, pero según se rumorea, dicha canción es un ataque contra Cardi, ya que supuestamente hace referencia al antiguo trabajo como stripper de la hoy estrella de 25 años.

Ver esta publicación en Instagram

#NYFW #HardWhite

Una publicación compartida por Barbie® (@nickiminaj) el 9 de Sep de 2018 a las 4:59 PDT

La canción incluye letras como, "nunca me tuve que desnudar para llegar a las primeras", las que según People serían una clara referencia a su "enemiga".

Pero no es todo, porque junto con la frase del tema, Minaj utilizó los hashtags "#NYFW y #HardWhite", referentes al impasse de la semana pasada.

SEGUIR LEYENDO