Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 23 de julio de 2018

Ni Tinder le sirvió: Hombre de 31 años asegura que fue rechazado por 80 mil mujeres

Niu Xiangfeng busca desesperadamente una esposa.

Seguramente Niu Xiangfeng es uno de los hombres más desafortunados en el mundo del amor. Asegura que en cinco años fue rechazado por cerca de 80 mil mujeres en su país, China.

Su caso se dio a conocer como una de las mayores curiosidades en su nación, señalando que el joven tiene una forma bastante radical de acercarse y conquistar a las mujeres. Su único propósito de vida es casarse.

De acuerdo a ABC, desde que el padre de Xiangfeng murió de cáncer en el año 2013 su única meta ha sido contraer matrimonio con alguna mujer, sin embargo, su forma de llamar la atención o cortejarlas no han sido las mejores. 

De acuerdo al medio, su primera estrategia fue colocar carteles con su nombre por todas las calles en el centro de Pekín. En ellos exponía su foto, datos personales y direcciones de redes sociales. Claramente, esta manera no funcionó.

"Prefieren hombres altos y guapos y yo soy feo y bajito. También se fijan en el dinero, quieren un hombre que tenga su propia casa y no es mi caso", indicó a ABC.

Imagen foto_00000014

Por otro lado, el blog norteamericano Oddity Central destaca que Xiangfeng no colocó más letreros en las calles y se propuso un nuevo objetivo: conocer chicas por Internet. 

Publicó sus datos en sitios especializados y quiso establecer contacto a través de aplicaciones, ingresó a chats y publicó anuncios en periódicos y revistas de circulación nacional.

Según el mismo sitio, su obsesión llegó a tal punto que en los últimos años paró a cada mujer que veía sola en la calle para invitarlas a tener una cita romántica. Como era de esperarse, su estrategia no funcionó nada de bien.

En su testimonio consignó que tiene cerca de 80 mil rechazos, los cuales se dividen en 60 mil a través de las redes sociales y otros 20 mil que recibió cara a cara.

"Cuando coloqué carteles en Pekín pasó lo mismo, pero ninguna de ellas quería salir conmigo en realidad. Sólo me hicieron perder el tiempo", concluyó. Esperamos que Niu no pierda las esperanzas.

SEGUIR LEYENDO
Tags Amor App