Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de junio de 2017

Netflix a la chilena: 'Onda Media' permite ver películas y series nacionales de forma gratuita

Ideal para un fin de semana de películas

Si bien Netflix ofrece en su amplio catálogo algunas películas, documentales y series chilenas, la verdad es que son muy pocas.

Para los que disfrutan de los trabajos audiovisuales creados en Chile, o bien, quieren interiorizarse en algunas cintas ligadas a la ciencia, artes o humanidades, nace Onda Media, una plataforma gratuita creada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.

Lo interesante de este nuevo enclave de ocio y diversión, es que su parrilla está nutrida con cerca de 80 títulos, ofreciendo realizaciones conocidas que han pasado por las carteleras de cines locales, como otras que corresponden a trabajos emergentes.

Otro detalle no menor, es que al revisar el catálogo, podrás enterarte de qué reconocimientos y premios ha recibido a nivel nacional e internacional cada título.

De este modo, los realizadores independientes cuentan con una vitrina formal de exhibición de sus trabajos, abierta a todo público, sin pagos, sin publicidad.

"El Club", "La vida de los peces", "Guagua Cochina", "Gloria" y "Joven y alocada", son algunas de las películas reconocidas que están alojadas a la espera de un "reproducir" en Onda Media. Mientras que en el ítem documentales, encontrarás títulos como "Salvador Allende", "Nostalgia de la Luz", "El caso Pinochet" y "La batalla de Chile", y en las series, "Camaleón", "El mundo de Nahuel y Lily", "Neuromantes" y "La censura del rey".

SEGUIR LEYENDO