Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de diciembre de 2017

NBC planea regreso de 'The Office' con parte del elenco original

La ficción fue protagonizada por Steve Carell, Jenna Fischer, John Krasinski y Rainn Wilson.

Una de las series más hilarantes de la televisión regresará a pantalla chica y con parte de su elenco original.

Al menos eso reporta The Hollywood Reporter y Variety, que informaron que NBC planea el regreso a la televisión de 'The Office', la ficción protagonizada por Steve Carell, Jenna Fischer, John Krasinski y Rainn Wilson, entre otros.

Según consignan los medios, la cadena produciría una nueva temporada, la que contaría con parte del casting original y algunos nuevos nuevos personajes.

Imagen foto_00000001

Uno que descartó inmediatamente su participación fue el actor Steve Carell, quien interpretó al excéntrico pero adorable Michael Scott, quien abandonó el proyecto casi al final de la séptima temporada.

Aunque aún no se confirma oficialmente la noticia desde la NBC, algunos actores ya han manifestado su interés en volver a rodar en las dependencias de Dunder Mifflin, la empresa papelera ubicada en Scranton, Pennsylvania.

La propia Fischer se refirió a la posibilidad de un regreso. "Lo haría si se diese la circunstancia de que todo el mundo volviera. Diría que sí si nos juntaran a todos de una manera guay. Pero para ser realista, no estoy segura", dijo en un podcast de Variety.

La versión estadounidense de 'The Office', se basó en la serie británica del mismo nombre y se emitió en la televisión durante los años 2005 y el 2013.

Imagen foto_00000015

 

SEGUIR LEYENDO